loader image
ALKAPONE.TV
Confirmado: Star Wars: Jedi Fallen Order tendrá una secuela
Confirmado: Star Wars: Jedi Fallen Order tendrá una secuela

Tras una larga sequía de juegos de Star Wars que realmente valieran la pena, llegó Star Wars: Jedi Fallen Order en 2019 para traernos una experiencia que los fanáticos de la franquicia disfrutaron.

El éxito no solo estuvo de parte de los fanáticos acérrimos de la saga, sino que también se reflejó en las ventas. Pues en el año 2020 se convirtió en el título más vendido de ese año, pasando por encima de Animal Crossing: New Horizons y quedando solo por detrás de Call of Duty: Modern Warfare.

La aventura de Cal Kestis desarrollada por Respawn Entertainment consiguió convencer y hace unos meses nos enteramos que el equipo de desarrollo podría estar reclutando personal para una secuela. Tras esta especulación ya tenemos información oficial por parte de los directivos de EA.

Resulta que Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de Electronic Arts, confirmó el interés por continuar con la franquicia a través de una conferencia telefónica. Jorgensen aseguró que luego del entusiasmo de Star Wars Jedi: Fallen Order cuando se lanzó en consolas de nueva generación, continuarán invirtiendo en la saga.

Si bien, aún no hay un anuncio oficial por parte de EA o Respawn Entertainment sobre el desarrollo de esta secuela, los rumores y esta última declaración del directivo nos dan un claro indicio. Por lo visto será cuestión de tiempo para que esta secuela termine llegando, algo que no nos extrañaría luego del increíble éxito comercial que fue su primera entrega.

Fuente: Daniel Ahmad @ZhugeEX

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This