loader image
ALKAPONE.TV
Pese a las críticas, Overwatch 2 ya superó los 35 millones de jugadores
Pese a las críticas, Overwatch 2 ya superó los 35 millones de jugadores

A pesar de lidiar con problemas en sus servidores los primeros días y que cierta parte de la comunidad esté en contra de su sistema de monetización, Overwatch 2 sigue haciendo historia dentro de Blizzard y ya logró superar los 35 millones de jugadores.

Al primer juego de Overwatch le tomó 5 meses llegar a 25 millones de jugadores, una cifra impresionante en 2016. Sin embargo, a Overwatch 2 le tomó mucho menos tiempo, pues el pasado 14 de octubre superó tal cantidad de usuarios, pero esa cifra no se quedó ahí.

El hecho de volverse free-to-play, hizo que el reconocido hero shooter superara aún más barreras, ya que tan solo un mes después, Overwatch 2 ya superó los 35 millones de jugadores. A través de un informe financiero, Blizzard confirmó que el título alcanzó tal cantidad de jugadores en su primer mes.

La compañía desarrollador aseguró que el número de jugadores durante su primer mes fue de más del doble conseguido en la primera entrega. Algo que era de esperarse, pues a diferencia de Overwatch 2, el primer juego era de pago.

Asimismo, como ya se sabía, Blizzard espera ofrecer más actualizaciones de forma periódica. Introduciendo de esta manera a nuevos personajes, mapas y modos de juego, además del tan ansiado modo PvE. Te recordamos que recientemente se anunció Ramattra, el nuevo héroe tanque que llegará a Overwatch 2 este próximo 6 de diciembre.

Overwatch 2 está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This