loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Morty llegará a Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 22 agosto 2021

Luego de haberse filtrado, finalmente es oficial: Morty de Rick & Morty llega a Fortnite.

¡Es oficial! Morty llegará a Fortnite

Al inicio de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, tuvimos la integración de una skin de Rick Sánchez de la serie Rick & Morty, pero todos nos quedamos con una pregunta: ¿Dónde está Morty? Pues ya no más, finalmente su skin ya está anunciada.

A través de un comunicado y un pequeño tráiler, Epic Games anunció la skin de RoboMorty, la cual ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. Esta skin contará con atuendo que nos permitirá usar a Morty montado en un exoesqueleto para que así pueda tener la altura y hitbox apropiada para luchar en el Battle Royale.

Recuerda utilizar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Por si te lo perdiste: Los desarrolladores de Among Us no están contentos con el modo “impostores” de Fortnite

Además de la skin de Morty, también contaremos con un Pico serpiente espacial, tendremos el accesorio de mochila de Morty, un diseño de papel “¡Mírenme!” del característico personaje Meeseeks y un gesto Ponte Rickoso.

A continuación te dejamos un metraje con el nuevo gesto:

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Fortnite

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Crysis esta de regreso y remasterizado

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la...
Shares
Share This