loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Among Us no están contentos por el modo “Impostores” de Fortnite

Los creadores de Among Us han expresado que no se encuentran contentos con el modo de juego que Fortnite lanzó el día de ayer.

 Among Us

El día de ayer el Battle Royale de Epic Games, Fortnite, recibió un nuevo modo de juego de nombre “Impostores” el cual tiene parecidas mecánicas que Among Us, son 10 jugadores que se reúnen en las instalaciones de la Orden Imaginada y 8 de ellos deberán defender la posición mientras que los otros 2, deberán sabotear el puentes y evitar ser descubiertos.

Desarrolladores de Innersloth muestran sus molestias

Sin embargo, al ver este nuevo modo de juego los miembros de Innersloth no estaban contentos, ya que algunos de ellos expresaron su molestia al decir que era una copia de Among Us. El primero de ellos fue Gary Porter, quien en su cuenta de Twitter menciona lo siguiente:

“No he estado twitteando mucho recientemente porque he estado trabajando muy duro en el próximo contenido de Among Us, así que se siente un poco extraño verse obligado a tuitear de nuevo por cosa como esta.”

“Esta bien, aunque cambiaron la electricidad y la bahía medica y conectaron la seguridad a la cafetería”

 “Ni siquiera estuve presente para el desarrollo de Skeld y todavía estoy un poco ofendido.”

Por otro lado, Victoria Tran, directora de la comunidad, menciona que “hubiera sido realmente genial colaborar” con Fortnite. “Al igual que las mecánicas del juego, bien, esos no deberían ser controlados, pero al menos incluso diferentes temas o terminología hacen que las cosas sean más interesantes” menciona en su cuenta de Twiiter.

Por si también te interesa: Es oficial: Hellraiser llegará a Dead By Daylight

Puff, el cofundador de Innersloth, menciona que no patentaron la mecánica de Among Us ya que creen que eso no llevaría a una industria saludable, pero critica a Epic Games por no haber hecho ningún tipo de esfuerzo por darle su propio giro.

“No patentamos la mecánica Among Us. No creo que eso lleve a una industria de juegos saludable. Sin embargo, ¿es realmente tan difícil poner un 10% más de esfuerzo en darle tu propio giro.”

Para finalizar, Adriel Wallick, programadora de Innersloth, expresó su decepción a través de un webcomic.

¿Qué te pareció esta noticia? Hasta este momento Epic Games no ha realizado ningún comentario pero te mantendremos informado con respecto a esta situación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This