loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 revela nuevos DLC gratuitos, pero no son lo que esperabas

Tendremos los primeros DLC gratuitos en Cyberpunk 2077, pero tristemente serán solo cosméticos.

Cyberpunk 2077 revela nuevos DLC gratuitos, pero no son lo que esperabas

Pronto tendremos el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, el cual corregirá algunos problemas que tiene el título, pero también nos añadirá nuevos DLC completamente gratuitos.

Algunos de los cambios más significativos del parche es la corrección del minimapa al momento de conducir, pues ahora podremos observar el minimapa un poco más alejado, lo que nos dará una mejor orientación de la calles de Night City. También se destaca un cambio en la interfaz del usuario al momento de jugar una de la misiones de la campaña, la cual en un principio no nos dejaba en claro si estábamos escogiendo a Angel o Skye cuando visitamos el establecimiento de Clouds.

Finalmente, dentro de esta actualización también contaremos con los primeros DLC gratuitos para Cyberpunk 2077, los cuales incluirán nuevos artículos cosméticos. Entre ellos se destacan:

  • Apariencia alternativa para Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves y que podrás habilitar en la configuración del juego.
  • Chaqueta Multilayered Syn-Leather Deltajock y chaqueta Luminescent Punk. Ambas disponibles en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor después de completar la misión The Ride.
  • El automóvil Archer Quartz “Bandit” como recompensa o para comprar (según las elecciones del jugador) después de completar Ghost Town y luego de recibir un mensaje de Dakota o Rogue.

La actualización aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a todas las plataformas disponibles pronto.

Fuente: Cyberpunk 2077

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This