loader image
ALKAPONE.TV
Apple anuncia su nueva MacBook Air con M3, portátiles de 13″ y 15″ pulgadas
Apple

Apple presento oficialmente los nuevos MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con chip M3. Esta medida marca el fin del distintivo diseño introducido por la compañía en 2008, ya que los modelos más recientes, desde 2022, presentan un aspecto completamente plano. De esta manera, la empresa ha introducido su nueva generación de portátiles estrella, que no incluye el mencionado modelo anterior.

A partir de ahora, los consumidores tienen dos opciones para adquirir un MacBook Air. Por un lado, la versión más reciente equipada con el chip M3, disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas. Por otro lado, la versión con chip M2, presentada hace unos meses, ahora solo está disponible en el tamaño de 13 pulgadas.

Es importante destacar que este precio es considerablemente más bajo que el del modelo anterior con chip M1. El MacBook Air con chip M1 fue anunciado en 2020, poco después de que la empresa presentara su primer procesador ARM para competir con Intel. A lo largo del tiempo, este modelo se mantuvo como la opción más asequible de Apple, aunque experimentó un leve aumento de precio debido a la inflación.

Nueva MacBook Air con M2

Apple

Durante este período, el MacBook Air con M1 ha persistido como una elección atractiva para usuarios y estudiantes en busca de un dispositivo potente, ligero y asequible. El rendimiento excepcional del Chip M1 lo ha destacado en diversas tareas. En términos físicos, el equipo se ha mantenido en línea, con un peso de 1,29 kg y un grosor que varía de 0,41 a 1,61 cm. Además, el MacBook Air cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, una batería que ofrece hasta 18 horas de reproducción de vídeo y el característico teclado con mecanismo de tijera. Ahora, la sucesión está a cargo del modelo con M2.

Los nuevos MacBook Air presentan un diseño mejorado, con un grosor de 1,13 cm y un peso de 1,24 kg en el caso del modelo de 13 pulgadas. También incluyen una pantalla Retina con notch, conector MagSafe y una batería que permite hasta 18 horas de reproducción de vídeo.

Es posible que el MacBook Air con chip M1 aún esté disponible en algunos distribuidores de terceros. Además, continuará recibiendo actualizaciones de software.

También te puede interesar: Apple decide cancelar su Apple Car para enfocarse más en la IA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This