loader image
ALKAPONE.TV
Sea of Thieves y Fallout 76 en camino para Steam

El día de hoy despertamos con la noticia de que 2 grandes juegos vienen en camino para la plataforma de Steam; Sea of Thieves y Fallout 76.

Sea of Thieves es un juego que te permite vivir la experiencia de ser un pirata, navegar por los mares en busca de tesoros, combatir con otros piratas por su tesoro y luchar contra criaturas del mar así como con criaturas mitológicas como el Kraker. El día de hoy se dio a conocer que este llegará a Steam, aún se desconoce su fecha de salida oficial ya que en la tienda aún dice “Coming Soon” . Cabe recalcar que este juego solo estaba disponible a través de la tienda de Windows o a través del Xbox Gamepass de PC.

Por otro lado, Bethesda a través de tu  Twitter oficial, compartió la noticia de que Fallout 76 está en camino para Steam, lo especial de esta noticia es que mencionaron que si  tienes el juego en su launcher podrás  vincular tu perfil de Steam con el launcher de Bethesda para obtener la copia del juego totalmente gratis para Steam.  Si deseas vincular tu cuenta lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This