loader image
ALKAPONE.TV
Si compraste loot boxes en Fortnite o Rocket League te lo recompensarán

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 febrero 2021

Some Rocket League players are furious about the upcoming loot box removal  | PC Gamer

Las loot boxes o también conocidas como cajas de botín, han sido una de las problemáticas más grandes en la industria del videojuego. Pues no solo incentivan la ludopatía, sino que también terminan engañando a muchos jugadores vendiéndoles objetos aleatorios sin ningún tipo de prevención.

Sin embargo, Epic Games busca enmendar el antiguo pasado de Fortnite y también el de Rocket League. Años atrás, Fortnite: Save the World contaba con loot boxes, al igual que Rocket League previo a que su desarrolladora Psyonix fuese adquirida por Epic Games.

Tras esto muchos jugadores cayeron en la tentación y engaño que son las cajas de botín. Por este motivo, Epic Games quiere recompensar a todos aquellos usuarios que gastaron alguna vez en una loot box. Así que si llegaste a comprar loot boxes en Fortnite o Rocket League serás recompensado con 1000 V-Bucks o 1000 Créditos, de cada juego respectivamente.

Por si te lo perdiste: ¡Filtrado! Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegaron a Fortnite

En los próximos días tanto los jugadores de Fortnite como los de Rocket League deberían esperar que les llegue 1000 créditos del respectivo juego en donde gastaron dinero en cajas de botín.

Independientemente del dinero que hayas gastado, solo recibirás 1000 V-Bucks o 1000 Créditos, dependiendo del juego, evidentemente.

Fuente 1, Fuente 2

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This