loader image
ALKAPONE.TV
Days Gone será el siguiente exclusivo de PlayStation que llegará a PC
Nueva partida + y modos de dificultad extra llegan a Days Gone la semana  que viene – PlayStation.Blog en español

Luego de que saliera Horizon Zero Dawn para PC se sabía que más juegos exclusivos de PlayStation llegarían a la plataforma y tal parece que Days Gone será el siguiente exclusivo en lanzarse a PC.

En una reciente entrevista que tuvo Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmó que Days Gone será el siguiente de una camada de juegos exclusivos de PlayStation que estarán llegando a PC. Específicamente mencionó que llegará en primavera de este mismo año.

Además de esto, declaró nuevamente que no será el último juego que llegará a la plataforma, sino que más títulos de PlayStation vendrán a partir de Days Gone.

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lanzado por primera vez para PlayStation 4 en abril de 2019. Siendo desarrollado por Sony Interactive Entertainment y Bend Studio.

Por ahora no sabemos que otros juegos formarán parte de esta lista de exclusivos de PlayStation que llegarán a PC. Pero hace unos meses nos llegaba el rumor de que Bloodborne se lanzaría nuevamente en PlayStation 5 y PC como una versión remasterizada.

Mientras tanto nos tocará esperar y tener paciencia sobre qué otros títulos de PlayStation llegarán a la plataforma.

Y tú, ¿qué otros juegos te gustaría ver en PC? ¿God of War? ¿Bloodborne? ¿The Last of Us? Déjanos todas tus opiniones en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This