loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Bloodborne y Persona 5 Royal llegarían pronto a PC
Rumor: Bloodborne y Persona 5 Royal llegarían pronto a PC

Según nos cuenta el insider CrazyLeaksOnATrain, Bloodborne sería el próximo exclusivo de PlayStation en llegar a PC, y Persona 5 Royal también llegaría a la plataforma junto a las consolas de Xbox y el Game Pass.

La información fue proporcionada en Twitter, donde primero nos comentó que Persona 5 Royal se anunciaría para consolas de Xbox y PC, pero que además, también llegaría al Game Pass de lanzamiento.

Pocos minutos después, y tras muchas preguntas por Bloodborne, el insider nos compartió que este sería el siguiente exclusivo de PlayStation que llegaría PC, justo después de Days Gone. Y volvió afirmar que se tratará de una versión remasterizada que saldrá simultáneamente en PC y PlayStation 5.

Anteriormente CrazyLeaksOnATrain nos filtró los lanzamientos de Kingdom Hearts para PC en Epic Games Store, Nioh 2 en Steam y la colección remasterizada de Ninja Gaiden.

Por si te interesa: PlayStation planea hacer juegos móviles de sus franquicias

Anteriormente este mismo usuario nos filtró una pequeña lista de los próximos juegos de PlayStation que terminarán llegando a PC. Estos juegos serían: Bloodborne, God of War, Ghost of Tsushima y Uncharted Collection.

Sin embargo, aunque tiene más cosas que podría decir, son temas que aún están bastante lejos y que bien podrían cancelarse o cambiar de planes. De hecho, el mejor ejemplo sería Days Gone, donde afirmó que el juego se supone que saldría en PC el año pasado 2020, pero terminó retrasándose hasta 2021.

Como siempre, te recordamos que estos son solo rumores. No obstante, ese insider cuenta con una reputación y credibilidad que lo respalda. Por los momentos nos tocará esperar y ver si todas estas filtraciones terminando haciéndose realidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This