loader image
ALKAPONE.TV
Mortal Kombat prepara su siguiente DLC

Escrito por: Nekias

Publicado: 6 mayo 2020

Con 2 paquetes de peleadores, 25 skins, personajes incorporados como el Joker, Spawn y el Terminator; todo esto se ha agregado hasta el momento en el juego de Mortal Kombat 11 y no piensan detenerse ahi. NetherRealm ha anunciado un nuevo DLC titulado: “Aftermath“.

La nueva expansión va a incorporar tres nuevos personajes: Fujin, el dios del viento que apareció por primera vez en Mortal Kombat 4 y es el hermano de Raiden; Sheeva, la reina de la raza Shokan con cuatro brazos, mitad hombre, mitad dragón cuya primera aparición en la saga se remonta a Mortal Kombat 3 y en último lugar, ni más ni menos que el mismísimo Robocop, que es el fichaje estrella de esta entrega en lo que se refiere a luchadores invitados pertenecientes a licencias de renombre.

Ademas de esto, Mortal Kombat 11 recibirá una actualización gratuita con dos escenarios clásicos (Klassic Dead Pool y Soul Chamber) y algo, que en lo personal extrañaba ver, 2 tipos de fatalities: finisher con elementos de escenarios y Friendship.

NetherRealm lanzará un pack completo Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection con todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo el resto de personajes. Para quienes ya tengan el juego base Aftermath se podrá comprar por separado o junto al Kombat Pack. Mortal Kombat 11: Aftermath saldrá el 26 de mayo en todas las plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This