loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp añade la función de compartir pantalla en su próxima actualización
Whatsapp

Mark Zuckerberg anunció este martes que WhatsApp permitirá compartir la pantalla durante las videollamadas, una nueva función que ha estado en pruebas beta durante meses entre los usuarios y ahora está disponible en casi todas las plataformas (es decir, iOS, Android y Windows).

En muchos casos, todos necesitamos compartir la pantalla del dispositivo. Desde ayudar a alguien con un problema con su dispositivo hasta compartir una presentación con compañeros de clase o compartir un mapa a la hora de planificar un viaje. Hacer esto desde una app que casi todos tenemos instalada es ciertamente muy conveniente.

Iniciar el uso compartido de la pantalla es fácil. Cuando la función esté disponible en su dispositivo, simplemente inicie una videollamada y toque el botón de compartir pantalla. Luego de completar este paso, WhatsApp te pedirá permiso para grabar o proyectar tu pantalla, el cual deberás aceptar para continuar.

Una nueva opción sin necesidad de instalar otra aplicación

Una vez que comience a compartir la pantalla en Whatsapp, los participantes de la videollamada (que pueden ser múltiples) ya no verán su cámara web, sino solo lo que muestra su dispositivo. Seguirás viendo las cámaras de otras personas. Si desea dejar de compartir la pantalla, puede hacerlo en cualquier momento y continuar con su videollamada normal.

Además, ahora se admiten videollamadas en modo horizontal. Como dijimos, la implementación gradual de esta función acaba de comenzar, por lo que si desea usarla, se recomienda actualizar la aplicación WhatsApp. Si no está disponible actualmente, puede tardar días o semanas en llegar a todos los usuarios.

La aplicación de mensajería de Meta se actualiza constantemente y se “inspira” en funciones disponibles en otros servicios. La función de compartir pantalla ya está disponible en sus competidores Telegram y Video Notes. El nuevo chat de voz anunciado esta semana también está presente en propuestas como Discord.

También te puede interesar: Se filtra el Pixel Watch 2 de Google, vendrá con un nuevo procesador y batería

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This