loader image
ALKAPONE.TV
Los juegos clásicos de Angry Birds volverán pronto
Los juegos clásicos de Angry Birds volverán pronto

Angry Birds fue uno de los juegos más emblemáticos en el inicio de los videojuegos móviles, volviéndose una de las entregas más conocidas y un ícono en la cultura pop. Lastimosamente algunas de estas primeras entregas fueron eliminadas, pero Rovio confirmó que estarán de regreso muy pronto.

Rovio, estudio desarrollador de Angry Birds, compartió un comunicado en su sitio web explicando que son conscientes del cariño de los fanáticos por los primeros juegos de Angry Birds. Saben que sacarlos del mercado no fue algo genial, pero querían centrarse en desarrollar nuevos y mejores juegos en el futuro.

El motivo del porqué fueron eliminados es que la antigua tecnología que emplearon en dichas entregas se estaba quedando obsoletas, lo cual no les permitía seguir actualizando los juegos adecuadamente. Sin embargo, tras muchas protestas de los fanáticos, finalmente Rovio confirmó que están trabajando en traer de regreso estos antiguos juegos.

“Los escuchamos. Hay una gran protesta para recuperar algunos de los juegos clásicos favoritos de los fanáticos (Angry Birds Classic, Angry Birds Seasons, etc). También queremos decir: ¡Estamos trabajando en ello! Encontraremos la manera de traerles estas experiencias clásicas. Puede que tome un tiempo (¡estén atentos, publicaremos actualizaciones!), pero tenemos algo en proceso.”, afirmó Rovio en el comunicado.

Por ahora no tenemos más información al respecto. No nos quedará más que ser pacientes y esperar las próximas noticias que nos comparta Rovio.

Fuente: Rovio

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This