loader image
ALKAPONE.TV
Los Cazafantasmas ya llegaron a Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 octubre 2020

Se trata de los trajes, un pico, accesorios y todo relacionado a los geniales cazafantasmas.

Imagen

Tal y como lo habíamos comentado ayer, la posibilidad de que los cazafantasmas llegaran a Fortnite era bastante alta, y finalmente se cumplió. Ya tienes disponible en la tienda de objetos, todo el lote de Los Cazafantasmas.

Podrás comprar desde el mítico traje de la película, hasta un pico, una mochila, y alas delta. Todo esto por supuesto, se podrá comprar únicamente con paVos dentro del juego, así que más vale que hayas ahorrado mucho para este momento.

Por si te interesa: Xbox ofrecería un dispositivo para que juegues sus títulos en tu TV vía streaming

Es importante mencionar que como es de costumbre, todos estos objetos estarán únicamente durante 24 horas dentro de la tienda, así que tendrás que apurarte antes de que se vayan.

También hay paquetes especiales disponibles:

  • Patrulla de Los Cazafantasmas (2000 paVos) — incluye los 5 atuendos Traje Analista de auras, Traje Inspectora de espectros, Traje Comando fantasma, Traje Cazamaldiciones y Traje Francotiradora fantasmal. Tiene un descuento de 2000 paVos.
  • Equipo de Los Cazafantasmas (2000 paVos) — incluye los 5 atuendos Traje Montaraz PKE, Traje Especialista en contención, Traje Experto en ectoplasma, Traje Agente en apariciones y Traje Guía paranormal. Tiene un descuento de 2000 paVos.
  • Equipamiento de Los Cazafantasmas (1800 paVos) — incluye los 4 artículos Accesorio mochilero Trampa para fantasmas, Accesorio mochilero Equipo de protones, Herramienta de recolección Pico de protones, Ala delta Ectoplaneador. Tiene un descuento de 1000 paVos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This