loader image
ALKAPONE.TV
Twitter cambia su logo por la perra Shiba de DogeCoin
Twitter

El precio de Dogecoin ha experimentado un nuevo aumento repentino después de que Elon Musk decidiera cambiar el logotipo de Twitter por el de la popular criptomoneda meme sin previo aviso.

Eso significó que el precio de DOGE subió hasta un 25 por ciento, según Investing, después de que el cambio comenzó a apreciarse, similar a lo que Musk ha visto en otras ocasiones cuando habla o toma medidas relacionadas con la criptomoneda.

Dogecoin ha superado el 24,55 % de su valor a 0,099729 USD/moneda y está empezando a estabilizarse a la baja de nuevo.

Este cambio solo es visible en el sitio web de Twitter, y también podemos ver el logotipo de Dogecoin al recargar la página, y no aparece en la aplicación del teléfono inteligente.

“Como prometí”, tuiteó Musk mientras compartía una captura de pantalla de su conversación con el usuario antes mencionado: “Simplemente compre Twitter y reemplace el logotipo del pájaro con el Gobernador”, decía la captura de pantalla; Elon simplemente respondió “Jaja, eso es una locura”.

Twitter

Pero… que tienen en común Twitter y DogeCoin

Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que Twitter, bajo la administración de Musk, aborda problemas de criptomonedas. Su última característica fue agregar un buscador de precios para Bitcoin y otras criptomonedas, irónicamente, Dogecoin no se puede encontrar en él.

Musk incluso fue demandado por promover DOGE después de que un grupo de personas se quejara de que la criptomoneda meme era en realidad un “esquema piramidal” y que fomentaba la “extorsión”.

La cuenta de Twitter de Dogecoin ha estado en el centro de atención presentando (o reintroduciendo) su mascota a los usuarios. Esta es la historia de Kabosu, un cachorro que vive en Sakura, Japón, y su dueña Atsuko Sato.

También te puede interesar: RedMagic presenta su primer monitor 4k para Gaming

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

God of War llegará a PC en enero de 2022

PlayStation no detiene su estrategia de llevar sus grandes éxitos de consola a PC, y tras haberse anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection...

Los juegos de Ubisoft regresarán a Steam

Tras varios años de exclusividad en las tiendas de Epic Games Store y Ubisoft Store, la desarrolladora francesa finalmente regresará a Steam y...
Shares
Share This