loader image
ALKAPONE.TV
Un jugador de PlayStation consiguió un trofeo al día durante 3000 días seguidos
Un jugador de PlayStation consiguió un trofeo al día durante 3000 días seguidos

La casería de trofeos puede llegar a ser una pasión muy grande para ciertos jugadores, y aunque no tienen ninguna utilidad en la vida real, igualmente es un elemento de vital importancia para estos usuarios. Tal ha sido el empeño de este jugador que llegó al punto de ganar un trofeo al día durante 8 años seguidos.

Estamos hablando de Shadiochao, quien a través del conocido foro de Reddit dio a conocer su más grande orgullo, conseguir un trofeo al día en los últimos 3000 días. Estamos hablando de que este jugador consiguió la impresionante cantidad de 20,270 trofeos a lo largo de 8 años.

Todo inició con la PlayStation 3, cuando este jugador comenzó su racha con el platino de Grand Theft Auto V en 2013. Tal y como nos muestra la captura de pantalla del sitio TrueTrophies, el jugador continuó ganando trofeos diariamente.

Shadiochao comenta que aunque en un principio ganaba trofeos sin darse cuenta, poco a poco fue volviéndose una practica más frecuente para él. Incluso llegó al punto de obtener trofeos fáciles de algunos juegos como respaldo. Asimismo también utilizó una PS Vita para jugar y obtener más trofeos cuando no podía utilizar su consola principal.

Por si te interesa: Devs de PlayStation presionaron a Sony para lanzar sus juegos en PC

Este logro para el jugador será uno que costará bastante para que alguien más lo supere, pues se requiere de mucha voluntad y empeño para estar 8 años seguidos consiguiendo trofeos. Lo irónico de esta anécdota es que debido al nuevo sistema de clasificación de trofeos implementado en 2020 por PlayStation, probablemente Shadiochao ni siquiera esté en el nivel máximo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This