loader image
ALKAPONE.TV
Respawn ya está desarrollando 3 próximos juegos de Star Wars
Respawn trabajará en 3 próximos juegos de Star Wars

A través de un comunicado, EA reafirmó su alianza con Lucasfilm Games para seguir llevando más experiencias de Star Wars de la mano del reconocido estudio Respawn Entertainment.

El comunicado confirmó que ya se está desarrollando la tan esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin embargo, eso no es todo, pues también se anunció que otros dos equipos de desarrollo también se encuentran trabajando en dos próximas entregas de la franquicia.

Uno de ellos será un shooter en primera persona de Star Wars, el cual será dirigido por Peter Hirschmann. Mientras tanto, también está en camino un próximo juego de estrategias de Star Wars que será publicado por Respawn y lo desarrollará el estudio recién formado, Bit Reactor.

Los tres proyectos ya están activamente en desarrollo y la compañía sigue buscando personal para llevarlos a cabo.

Por otro lado, esta noticia confirmaría de forma extraoficial que Star Wars: Battlefront 3 no sucederá. Según información de VentureBeat, el proyecto de Battlefront 3 está muerto, pues todos los proyectos de la franquicia se trasladarán para Respawn.

De esta manera, contando el desarrollo de Apex Legends, el estudio estaría trabajando en cuatro títulos de manera simultanea. Mientras que estudios como DICE siguen ocupados con el desastre Battlefield 2042, BioWare con Dragon Age y Mass Effect, y finalmente EA Motive con el recién anunciado remake de Dead Space.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox presenta su nuevo headset inalámbrico

Microsoft acaba de presenta un nuevo modelo de headset inalámbrico para las consolas de Xbox. Unos auriculares que ofrecen el mejor rendimiento de audio...
Shares
Share This