loader image
ALKAPONE.TV
Blizzard revela que se encuentra trabajando en un videojuego de supervivencia

Blizzard Entertainment anuncia que se encuentra desarrollando un videojuego de supervivencia para consolas y PC.

El día de hoy a través de redes sociales, Blizzard ha dado a conocer que se encuentran trabajando en una nueva IP, la cual se trata de un juego de supervivencia que estará disponible para consolas como para PC y esta catalogada como triple A.

“En Blizzard nos embarcamos hacia nuestra próxima aventura. Haremos un viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un juego de supervivencia para PC y consola totalmente nuevo. Un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado.”

Asimismo, han dado a conocer que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que si eres de los jugadores que le gusta los juegos de supervivencia y deseas colaborar con este proyecto, puedes hacerlo. Entre las vacantes se encuentran ingenieros de software a nivel de sonido, diseñadores, entre otros puestos más.

“Durante treinta años, Blizzard ha estado creando universos para millones de jugadores de todo el mundo. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar su voz, escuchar y ser escuchados. Esa es nuestra misión.”

Por si también te interesa: Elden Ring ya es gold y no habrán más retrasos

Si estas interesado en formar parte de este proyecto, te invitamos a ir al siguiente enlace para más información.

Y tú, ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estas emocionado por este anuncio? Platícanos en los comentarios.

Vía: Blizzard

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This