loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring ya es gold y no habrán más retrasos
Elden Ring ya es gold y no habrán más retrasos

Estamos a tan solo unas cuantas semanas del lanzamiento de Elden Ring, uno de los juegos más esperados en este año 2022, y por fortuna, sabemos que no habrán más retrasos, pues sus desarrolladores han confirmado que el juego ya es gold y está listo para lanzarse.

A través de una entrevista para el Taipei Game Show 2022, el desarrollador Yasuhiro Kitao confirmó que Elden Ring ya es gold y que se prepara para lanzarse este próximo 25 de febrero. Mientras tanto, aseguró que el estudio ya está trabajando en el parche del día 1 para este nuevo título.

ELDEN RING originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez hasta febrero. Pero tengan la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día 1 para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”, declaró Kitao.

Entre otras cosas, el desarrollador habló sobre el tiempo que se necesitará para completar el título. Kitao aseguró que todo dependerá según la experiencia del jugador, pero en términos generales, la ruta principal debería poder completarse en unas 30 horas.

Sin embargo, al tratarse de un juego tan masivo, habrán muchas docenas de horas más de juego que podremos experimentar y descubrir. Por lo tanto, todo dependerá de si eres uno de esos jugadores que les gusta explorar y perderse por el basto mundo.

Elden Ring llegará el 25 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Se filtra imagen de la nueva GoPro Mini

Según las imágenes filtradas y compartidas por WinFuture, la GoPro Mini será la nueva sorpresa de la compañía este año y se presentará...
Shares
Share This