loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy podría no llegar hasta 2023
Hogwarts Legacy puede no llegar hasta 2023

Los retrasos no se detienen y un nuevo rumor asegura que Hogwarts Legacy sería el siguiente en dejar su fecha de lanzamiento de 2022 y lamentablemente llegaría para 2023.

Según comenta el periodista Colin Moriarty, quien también es anfitrión del podcast Sacred Symbols, asegura que Hogwarts Legacy tiene problemas y por tal motivo no estaría llegando en 2022. La falta de información por parte de Warner Bros. Games nos hace pensar que este rumor podría ser cierto.

“Estoy escuchando detrás de escena que el juego no saldrá este año, y que está en algún tipo de problema.” dijo el periodista en el podcast.

Moriarty es un periodista que en el pasado ha demostrado tener contactos importantes dentro de la industria, y aunque esta información no deja de ser un rumor, no sería descabellado intuir que más juegos vayan retrasándose en el resto del año.

Tras haberse retrasado en enero del 2021 con fecha para el 2022, este sería otro nuevo desplazamiento de un año para el título. Si bien, la pandemia del COVID-19 sigue afectando a muchos estudios, tampoco podemos olvidar que también existen los conflictos internos dentro de desarrollo, así que los problemas continúan.

Por si te lo perdiste: Hogwarts Legacy tendrá personajes trans a pesar de los comentarios de J.K. Rowling

Por ahora Hogwarts Legacy no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que en cualquier momento se anuncie su retraso para 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This