loader image
ALKAPONE.TV
El exdirector de Days Gone detestó el jefe final del juego
El exdirector de Days Gone detestó el jefe final del juego

Aunque las críticas hacia Days Gone fueron mixtas, la realidad es que es un juego que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. No solo los críticos y jugadores han dejado sus opiniones, sino también los propios creativos dentro del juego, pues recientemente Jeff Ross, exdirector de Days Gone, dejó unas polémicas declaraciones.

Jeff Ross, quien ya no trabaja en Bend Studios, dijo en el pasado que no sintió que Sony le diera el suficiente reconocimiento al estudio por Days Gone, aún con las buenas ventas que consiguió el título. Y ahora vuelve a declarar otro tema polémico este director, pues reconoció que debido a circunstancias que estaban fuera de sus manos, no lograron hacer que la pelea final del título resaltara.

A través de una entrevista con USA Today, Jeff Ross habló sobre cómo intentaron hacer que las batallas contra los jefes en Days Gone fueran divertidas, pero simplemente no pudieron. El creativo hizo énfasis en la batalla final contra Skizzo, donde explica que aunque intentaron hacer lo mejor que pudieron, creen que el resultado final fue terrible.

“El combate contra Skizzo es terrible. Pero lo hicimos lo mejor que pudimos con los sistemas que teníamos. Diseñar una IA era realmente difícil. Con las secciones de sigilo teníamos que mantener la sensación de que te dispararían en cuanto te viesen, pero no queríamos tener necesariamente un tiroteo por culpa de que el jugador no pudiera matarlos. Probamos muchas cosas. Este tipo de cosas no las habría hecho en una secuela. No quería hacerlas aquí. Tuve que hacerlas, pero ahora tenemos datos”.

Days Gone está disponible para PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Mojang, cambia imagen y logo

Mojang, la empresa favorito de millones de jugadores, el aquel que nos trajo Minecraft. Les llego la chispa de creatividad y decidió hacer...
Shares
Share This