loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: Estos son los vehículos que tendremos

El más reciente Night City Wire nos dejó una muestra de todos los vehículos que tendremos en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk vehículos

Nuevamente tuvimos otra transmisión de Night City Wire, y CD Projekt RED nos dejó ver todos los diferentes vehículos que podremos usar en Cyberpunk 2077. Cada uno de estos vehículos tendrá un estilo diferente de conducción y que nos servirá para diferentes misiones o situaciones en la carretera.

Tendremos desde los vehículos económicos los cuales serán más lentos y funcionarán de forma torpe. Los ejecutivos que costarán un poco más pero tendrán un rendimiento más que decente. También tendremos camiones blindados que se llevarán todo a su paso. Los deportivos, vehículos que se desempeñarán por su potencia y rapidez en los bajos lugares de la ciudad. Y finalmente los hypercars, probablemente los mejores vehículos dentro del juego, veloces, sofisticados y llenos de potencia.

Tal y como sucede en otros juegos de este estilo, tendremos dos maneras de obtenerlos, robándolos o comprándolos, aunque no sabemos nada sobre el almacenamiento. Por otro lado se sabe que podremos invocarlos desde el smartphone. La atención al detalle llega al nivel de que cada vehículo es único en diseño y que tanto su exterior como interior pueden variar según en dónde lo obtuviste.

Es importante mencionar que también tendremos uno de los vehículos más emblemáticos dentro de Cyberpunk 2077 y se trata del Porsche 911 de 1977, que según nos afirma la compañía, perteneció hace un siglo atrás a Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077's only real car is a classic Porsche 911 Turbo and it's  perfect - Roadshow

Aquí te dejamos el episodio completo de Night City Wire por si te lo perdiste:

Por si te interesa: Así será el mapa completo de Cyberpunk 2077

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This