loader image
ALKAPONE.TV
Próximos lanzamientos de Bethesda no podrían estar en PS5

Mediante una entrevista, Phil Spencer menciono que los próximos lanzamientos de Bethesda no necesariamente tendrían que estar en PS5.

Próximos lanzamientos de Bethesda

El día en que Xbox anuncio la adquisición de Bethesda, muchos se preguntaban si los próximos títulos de dicho estudio se convertirían en exclusivos de Xbox o si sí llegarían a las demás plataformas, el día de hoy tenemos una posible respuesta.

El día de hoy el sitio KORAKU  le realizo una entrevista al jefe de Xbox, Phil Spencer a través de la plataforma Zoom en la que platicaron de diversos temas como el lanzamiento de Xbox Series, Halo Infinite y sobre Bethesda.

Durante la entrevista, le mencionan a Phil que muchos usuarios tienen la duda de si los próximos títulos de ZeniMax serían exclusivos de Xbox y PC, que en otras palabras se refieren a que si más juegos del estudio llegaran a PS5. A continuación un pequeño fragmento de la entrevista:

-¿Es posible recuperar $7.5 mil millones si no se vende Elder Scrolls VI en PlayStation?

-Si (Respondió rápidamente Phil). Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores como esa. Queremos que más personas puedan jugar también, no que menos personas puedan jugar. Pero solo estoy respondiendo directamente tu pregunta, cuando pienso en donde jugará la gente y en el número de dispositivos que teníamos, y tenemos xCloud, PC, Game Pass y nuestra consola base, por lo que no tenemos que enviar esos juegos a otra plataforma que no sea la que apoyamos para que nuestro trato funcione para nosotros.

Para finalizar, aunque Spencer aún no ha dicho abiertamente si el futuro de los títulos de Bethesda será exclusivos, da a entender que Microsoft tiene la flexibilidad de decidir eso.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This