loader image
ALKAPONE.TV
Wo Long: Fallen Dynasty anuncia su fecha de lanzamiento

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de acción de Team Ninja, ha confirmado su fecha de lanzamiento y sus ediciones.

Para aquellos jugadores que no han oído acerca de Wo Long: Fallen Dynasty, este juego de acción “se centra en un miliciano sin nombre que lucha para sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la última época de la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos. Tú como jugador, debes enfrentarte a monstruos letales y a soldados enemigos.”

El día de hoy a través de redes sociales, Team Ninja han revelado que Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible en PlayStation, 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC el 3 de marzo del 2023. La buena noticia es que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de este título en su día de lanzamiento.

Además, se anunció que dicho titulo contará con 3 ediciones: estándar, Steelbook y Digital Deluxe. La primera de ella únicamente contendrá el juego base. La segunda incluirá el juego en formato físico, una caja metálica y los objetos “Corona de Zhurong y Corona de Gonggong”. Por último, la Digital Deluxe además de incluir el juego base digital, vendrá un libro de arte, la banda sonora y el pase de temporada.

El pase de temporada incluye lo siguiente: nuevos oficiales, demonios, escenarios, fases, tipos de arma y más.

Los jugadores que adquieran algunas de estas ediciones antes del 16 de marzo del 2023, recibirán las siguientes recompensas:

  • Estándar: Si adquieres la edición digital obtendrás Zhuque Armor y Armadura de Baihu, mientras que la versión física solo vendrá con la Armadura de Baihu.
  • Digital Deluxe: Armadura de Qinglong, Armadura de Baihu y Zhuque Armor.

Por si también te interesa: El primer The Witcher tendrá su propio remake

“Wo Long se refiere a un dragón agazapado, un héroe o una gran persona que aún no ha alcanzado el reconocimiento. Esta es una historia de oficiales que más adelante serán grandes héroes en su etapa “desconocida”, la historia de un “don nadie” destinado a la gloria”.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This