loader image
ALKAPONE.TV
Dead Island 2 podría lanzarse este mismo año
Dead Island 2 podría lanzarse este mismo año

Luego de 8 largos años desde que se anunció Dead Island 2, y tras varios cambios de desarrollador, parece ser que finalmente la secuela de este juego de zombies podría ver una fecha de lanzamiento.

Según información que maneja el conocido periodista, Tom Henderson, el desarrollo de Dead Island 2 va por buen camino, y de hecho, se espera que si todo sale bien, el título podría lanzarse a finales de 2022. Eso sí, Henderson aseguró que de haber algún tipo de problema, podría retrasarse hasta principios de 2023.

Las fuentes de Henderson le dijeron que en los próximos meses probablemente tengamos más información junto a un nuevo gameplay. También se sabe que esta secuela tendrá una jugabilidad similar al primer título, y además, contaremos con diversas locaciones de California, incluidas las que se filtraron en 2015.

Henderson describió el argumento del juego con el jugador encontrándose en un avión, cuando de repente se desata un brote zombie. Eventualmente el avión se estrella en Hollywood y nuestro objetivo será sobrevivir ante la amenaza de los muertos vivientes.

Aunque esto no es más que un rumor, lo cierto es que Tom Henderson ha sido un periodista de confianza que ya ha filtrado información fidedigna anteriormente. Por lo pronto nos quedará esperar hasta tener información oficial por parte del desarrollador.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This