loader image
ALKAPONE.TV
¿Una secuela? Sony renueva el registro de la marca The Order: 1886
¿Una secuela? Sony renueva el registro de la marca The Order: 1886

Salió en 2015 y aunque los fanáticos tenían altas expectativas, al final The Order: 1886 no sobrevivió ante las duras críticas y opiniones divididas por parte de los jugadores. Sin embargo, aunque se creía que la franquicia no volvería a ver la luz del día, tal parece que todavía hay una pequeña esperanza.

Según informes, Sony renovó el registro de la marca de The Order: 1886 el pasado 9 de diciembre. Esto nos confirma que los derechos de la IP siguen formando parte de la compañía. No obstante, muchos fanáticos que sí les gustó esta propuesta creen que esto podría significar una secuela, remake o reboot de la franquicia.

Eso sí, hay que ser realistas y tomar en cuenta que Ready at Dawn, el estudio que desarrolló el juego original ahora forma parte de Facebook. Y aunque tienen independencia para trabajar en otros proyectos, lo cierto es que parece bastante difícil creer que vuelvan a trabajar en la IP. Sin embargo, no olvidemos que PlayStation Studios cuenta con diversos equipos que bien podrían tomar las riendas de la IP.

Por si te interesa: Nuevo tráiler de Horizon Forbidden West nos permite ver una serpiente gigante y nuevas mortíferas máquinas

Por ahora esto es solo especulación, pero igualmente queremos preguntarte: ¿Te gustaría ver el regreso de The Order: 1886? ¿Le darías una segunda oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This