loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar gratis Encased, un RPG inspirado en Fallout
Ya puedes reclamar gratis Encased, un RPG inspirado en Fallout

Justo ayer la tienda de Epic Games nos regaló los tres juegos clásicos de la franquicia de Fallout, y el día de hoy se nos está regalando Encased, un RPG táctico de ciencia ficción, el cual está inspirado en los mencionados títulos de antaño.

Como siempre, te recordamos que tienes menos de 24 horas para reclamar el título en la plataforma de Epic. Una vez lo consigas, podrás quedártelo permanentemente. Sin embargo, pasadas las 24 horas, el juego volverá a tener su precio original, por lo que debes de darte prisa.

En caso de que no sepas cómo reclamarlo, te dejamos los pasos a seguir a continuación:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y haces click a cada uno de los juegos que están regalando.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Encased se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

“Comienza el juego en una de las cinco divisiones de la CRONUS Corporation: las Alas. Cada una tiene sus propias características, mecánicas y opciones de juego. Embárcate en un viaje solo de ida bajo la Cúpula, de la que no podrás regresar. Evita la radiación y las anomalías, lucha contra animales mutantes y busca artefactos únicos”, dice la descripción del juego.

En cuanto al juego de mañana, por lo que vemos en el fondo, parece que se tratará de algún título de la franquicia de Metro. Aunque desconocemos si se tratará de 2033, Last Light o Exodus.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This