loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 es retrasado hasta el 10 de Diciembre

Una vez más, Cyberpunk 2077 ha sufrido otro retraso y anuncia su nueva fecha de lanzamiento asi como el motivo que lo llevo tomar la decisión.

Cyberpunk 2077 es un título que se lleva esperando desde hace muchos meses por todo el hype que ha logrado, sin embargo, una vez más este ha sido retrasado hasta el 10 de Diciembre.

A través del twitter oficial de Cyberpunk 2077, compartieron una imagen en donde explican que el título que se iba a estrenar el próximo 19 de noviembre sería retrasado 21 días más, dando así su nueva fecha de lanzamiento el próximo 10 de diciembre. Asimismo, en dicha imagen mencionan cuales son los motivos de dicho retraso.

El mayor desafió para nosotros en este momento es enviar el juego a la generación actual, la próxima generación y a PC en el mismo tiempo, lo que requiere prepararnos y probar la versión 9. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia de un juego tan masivo y completo, pero realmente lo hacen.”

Cyberpunk 2077

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 no contará con doblaje al latino

Con este retraso, Cyberpunk 2077 queda descartado como candidato para llevarse el premio Game of the Year en los próximos The Game Awards que se realizaran el día 10 de diciembre, además de que dejaría a The Last Of Us 2 como el mejor candidato para dicho premio, ¿Tu qué opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This