loader image
ALKAPONE.TV
Aliens, el nuevo juego single-player que llegará a PC, consolas y VR
Aliens

Survios y 20th Century Games anuncian Aliens, un nuevo videojuego single-player de acción y terror que estará ambientado en el icónico universo Alien.

Durante el Summer Game Fest 2022 tuvimos la oportunidad de darle un vistazo a Aliens: Dark Descent, juego en donde deberás de dirigir un escuadrón de mariones para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe.

Si esta nueva entrega no fue de tu agrado o esperabas un nuevo single-player te tenemos muy buenas noticias ya que Survios y 20th Century Games han anunciado Aliens, un nuevo videojuego que está siendo creado con Unreal Engine 5.

De acuerdo con la pagina web oficial, este nuevo contará con una historia original la cual estará ambientada entre las películas Alien y Aliens, donde “un veterano curtido en batalla tiene una venganza contra los Xenomorfos”

“El juego aprovechará al máximo la experiencia de Survios en la creación de experiencias de juego inmersivas y auténticas, y se está desarrollando para PC, Consola y VR.

A través de VentureBeat, TQ Jefferson, director de productos de Survios, mencionó durante un comunicado de prensa lo siguiente:

Estamos encantados de trabajar con un equipo como Survios que comparte nuestra pasión por Alien y por sumergir a los fans en nuevos mundos y experiencias”

Por si también te interesa: La historia de Alan Wake 2 será una monstruosidad, según guionista

El próximo 21 de julio durante la Comic Con de San Diego se revelarán más detalles de esta próxima entrega. Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estás emocionado por este nuevo titulo? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This