loader image
ALKAPONE.TV
Miembros de Xbox Game Pass pueden obtener 3 meses de Apple TV+ y Apple Music

Xbox Game Pass Ultimate te regala 3 meses de Apple TV+ y Apple Music.

Apple TV+ y Apple Music

El día de hoy a través de Xbox Wire, se confirmó que los miembros que cuenten con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un nuevo beneficio: una prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ y Apple Music.

“Nos complace ofrecer estas pruebas como ventajas para que nuestros miembros puedan pasar las vacaciones escuchando su música favorita y transmitiendo sus series originales de Apple favoritas”

¿Cómo puedo reclamar la prueba?

Es importante mencionar que este beneficio es exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y estará disponible únicamente para los usuarios nuevos de Apple TV+ y Apple Music.

Para obtener esta recompensa deberás de dirigirte al siguiente enlace o ir a sección de Ventajas desde la aplicación de Xbox. Una vez estando allí te enviará a una nueva pagina en donde deberás de inicia sesión con tu Apple ID y seguir los pasos.

Por si también te interesa: Dune: Spice Wars y Insurgency: Sandstorm, entre los próximos juegos que llegaran a Xbox Game Pass

Ambas recompensas estarán disponibles hasta el 31 de marzo del 2023, una vez que las hayas reclamada, tendrás hasta el 1 de abril para canjearlo.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This