loader image
ALKAPONE.TV
El retraso de Starfield fue decisión de Xbox

Escrito por: Krozth

Publicado: 16 noviembre 2022

El retraso de Starfield fue decisión de Xbox

En una reciente entrevista con The Verge, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que la decisión de retrasar Starfield y Redfall, se debió a los juegos de Xbox que fueron lanzados de forma prematura en el pasado.

Planeado originalmente para debutar en el pasado 11 de noviembre, Starfield era uno de los grandes exclusivos de Xbox que llegarían este año. Sin embargo, tras lo sucedido con otros lanzamientos apresurados como Halo Infinite, Phil Spencer dejó en claro que no quieren cometer los mismos errores.

“Tenemos experiencia lanzando juegos demasiado pronto. Pero en retrospectiva, cuando miras juegos del calibre de Starfield, puedes sentir el tiempo y el trabajo que dedica el equipo para dar vida a una nueva IP. Dar a los autores más tiempo para crear el juego que quieren es simplemente lo que debía hacer.”

“Starfield y Redfall serán los primeros grandes juegos de Xbox que surjan de la adquisición de Bethesda. Quería asegurarme de que estos equipos sintieran que tenían el mayor apoyo posible de Xbox de su lado y tal vez incluso percibir los beneficios que pueden derivarse de ser parte de una organización más grande que puede contar con diferentes tipos de ingresos.”

Aunque dicho retraso no sea la mejor noticia para los jugadores de Xbox, lo cierto es que Phil Spencer busca priorizar la calidad de sus próximos exclusivos. Pese a que Starfield y Redfall aún no tienen fecha de lanzamiento, se espera que lleguen en algún punto del 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This