loader image
ALKAPONE.TV
Edens Zero: El nuevo RPG que prepara Konami y el creador de Fairy Tail

A través de la Tokyo Game Show de este año, Konami ha anunciado que está trabajando para desarrollar la adaptación de Edens Zero al mundo de los videojuegos.

Qoo News] Edens Zero TGS2020 Live-stream Reveals Game & Anime Adaptation -  QooApp

Se trata de Edens Zero, un manga de Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, quien en compañía de Konami harán dos videojuegos con estos personajes y su mundo. Tras este anuncio también se confirmó que una serie anime del mismo Edens Zero llegaría en 2021.

Uno de estos videojuegos llegaría a dispositivos móviles, mientras que el otra se desarrollaría para consolas. Ambos serían juegos RPG de acción, y buscarían recrear todo el universo construido en el manga. Se ha confirmado que el videojuego en consolas utilizaría el motor gráfica Unreal Engine y sería en 3D, mientras que la versión móvil por otra parte tendría una perspectiva desde arriba hacia abajo.

Aquí te dejamos el tráiler de anuncio por si aún no lo has visto:

Por si te interesa: Podría venir un remake de Metal Gear Solid

Se ha comentado que en el videojuego podrás presenciar los escenarios más emblemáticos del manga. Podrás saltar, volar y caminar por los edificios utilizando todas las habilidades que hemos visto en el manga. Habrán extensas batallas con diversas habilidades en equipo y cada personaje contará con su propio set de movimientos y habilidades.

Imagen

De momento no se han confirmado las plataformas, ni tampoco una fecha de lanzamiento para ninguna de las dos próximas entregas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This