loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Podría venir un remake de Metal Gear Solid

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 septiembre 2020

Un conocido youtuber parece tener información sobre un nuevo remake del primer Metal Gear Solid.

Sin dudas el primer Metal Gear Solid es uno de los juegos favoritos de los fanáticos, por este motivo desde hace bastantes años se lleva pidiendo un remake de este aclamado título. Tras mucha especulación y un inminente silencio por parte de Konami, parece que un nuevo rumor podría darnos esperanza.

Según nos informa el youtuber RedGamingTech, un remake de Metal Gear Solid estaría en los planes de Konami para llevarlo como exclusivo temporal de la PlayStation 5, y luego de un tiempo llegaría a PC. Por ahora no se sabe si Konami estaría involucrada en el desarrollo del proyecto o si solo cedió los derechos.

Metal Gear Solid Remake ¿Rumor o un videojuego real?

Por otra parte, este mismo youtuber indica que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 volverían a lanzarse, pero esta vez como remasterizaciones en HD. Desconocemos si llegarían como exclusivas de PlayStation 5 o si se lanzarían en multiplataforma.

Con el reciente relanzamiento de Metal Gear Solid 1 y 2 para PC, y la clara intención de Sony de ofrecer franquicias de otras compañías como exclusivos, bien podría darse el caso de que este rumor sea real. Pues no podemos olvidar que en el más reciente showcase de PlayStation 5 nos mostraron Final Fantasy XVI como exclusivo para la mencionada consola.

Por si te interesa: Clásicos juegos de Konami son relanzados en PC

Metal Gear Solid' remake PS5 release date, trailer, and PC port rumors

Por ahora esto es todo lo que sabemos. Si deseas ver el video en donde RedGamingTech habla sobre este rumor, puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This