loader image
ALKAPONE.TV
Los mejores juegos que llegarán en agosto

Escrito por: Krozth

Publicado: 31 julio 2022

Los mejores juegos que llegarán en agosto

Agosto promete ser un mes con una cantidad interesante de juegos. Desde títulos independientes con propuestas curiosas, hasta el nostálgico regreso de viejos clásicos.

Por ese motivo, te queremos dejar una lista con los lanzamientos más prometedores en este mes de agosto.


Sacrificios y mazmorras

Que no te engañe su estética tierna, porque Cult of the Lamb promete ser una de las experiencias más perturbadoras del año. En esta nueva propuesta de Devolver Digital, tendremos que controlar a un cordero poseído, el cual buscará reclutar a una serie de seguidores para un culto.

Este tierno, pero satánico juego roguelike llegará este 11 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.


El hombre araña llega a PC

Justo el día siguiente, 19 de agosto, tendremos Marvel’s Spider-Man Remastered llegando a PC. El exclusivo de PlayStation finalmente dará su salta a la plataforma y ofrecerá un montón de funcionamientos como el DLSS y el RTX de NVIDIA.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugarlo en PC, y puedes verlo a través del siguiente enlace.


Un indie con sabor a FromSoftware

Thymesia llegará este 18 de agosto como una propuesta RPG de acción de fantasía oscura. El título cuenta con una estética muy similar a la de Bloodborne, y jugablemente promete ofrecernos un gameplay frenético y de combates agresivos.

Eso sí, te comentamos que este título solo llegará para consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S, aunque también hará su debut en PC.


Sifu tiene un nuevo rival

Este próximo 23 de agosto llegará Midnight Fight Express, una experiencia de combates y acción muy similar a Sifu, pero que apuesta por un estilo de juego mucho más amplio y con una gran cantidad de posibilidades.

Con algunas vibras a Hotline Miami y un estilo de combate con diversos movimientos y armas, este prometedor indie llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


¿Estará a la altura el reboot?

Saints Row está de regreso con un nuevo reinicio. Esta nueva entrega de la popular franquicia promete ofrecernos misiones alocadas, un creador de personajes multifacético, mucha acción y destrucción, pero sobre todo, la esencia original de esta mítica saga.

Llegará el 23 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC a través de Epic Games Store.


Un remake que no sabíamos que necesitábamos

La franquicia de PAC-MAN regresa al 3D con PAC-MAN WORLD Re-PAC, un remake de aquel clásico juego de la PlayStation.

Con nuevos gráficos actualizados, un sistema de combate y acción más complejo y una fluidez en la jugabilidad, este prometedor remake llegará el 26 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.


Una colección llena de nostalgia

Para revivir aquellos momentos mágicos con las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará el 30 de agosto para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Switch y PC.

Esta colección incluirá en todos los juegos retro y arcade del popular grupo de tortugas.


La secuela del terrorífico alien

Tras el éxito del remake de Destroy All Humans! en 2020, su secuela también recibirá un tratamiento en este año. Pues exactamente el 30 de agosto llegará Destroy All Humans! 2: Reprobed, la segunda parte de este aclamado juego en el que controlamos a un invasor alienígena.

Es importante mencionar que este remake contará igualmente con un modo cooperativo, tal y como en el juego original. Sin embargo, para tristeza de muchos, solo se podrá jugar de forma local y no online.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This