loader image
ALKAPONE.TV
¡Juegos gratis! Epic está regalando Insurmountable y XCOM 2
¡Juegos gratis! Epic está regalando Insurmountable y XCOM 2

Esta semana Epic Games Store nos regala otros dos juegos que te podrían interesar. Se trata de Insurmountable, un juego de exploración y aventuras en la que tendremos que superar enormes montañas, y también XCOM 2, uno de los mejores juegos de estrategia táctica.

Ten en cuenta que podrás reclamar ambos juegos y conservarlos en tu biblioteca de Epic Games Store. Sin embargo, tienes que saber que la promoción es válida hasta el 21 de abril. A partir de esa fecha, los dos títulos volverán a tener su precio original. Por lo tanto, lo mejor será que te apures en reclamarlos.

En caso de que no sepas cómo hacerlo, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

En caso de que quieras saber más de los juegos de esta semana, a continuación tienes una breve descripción de cada uno:

Insurmountable es un juego de exploración de mazmorras y aventuras con muerte permanente en el que deberás superar montañas enormes. Como el entorno está generado de forma procedimental, las ascensiones siempre serán distintas. Procura que las constantes vitales de tu escalador no alcancen niveles críticos para mantenerlo con vida.

La Tierra ya no es la misma. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa, ha sido diezmada. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dirigen la Tierra. Construyen grandes ciudades brillantes que, a primeras, prometen un gran futuro para la humanidad, pero esconden una finalidad tenebrosa a la vez que eliminan a todos aquellos que discrepan de esta nueva orden.

Asimismo, se confirmó que la próxima semana, desde el 21 hasta el 28 de abril, tendremos disponibles Amnesia Rebirth y Riverbond como otros dos juegos gratuitos en la plataforma.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This