loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 ya vendió 18 millones de copias
Cyberpunk 2077 ya vendió 18 millones de copias

A pesar de las polémicas, reembolsos y múltiples quejas alrededor de los bugs, Cyberpunk 2077 consiguió superar los 18 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Desde su lanzamiento a finales de 2020, el RPG de CD Projekt RED alcanzó cifras envidiables para cualquier otro juego. Sin embargo, aunque 18 millones de copias son un número importante, de igual forma podría llegar a ser decepcionante de cara a los desarrolladores.

Lo que pasa es que la gran mayoría de copias vendidas del título fueron durante las primeras semanas del lanzamiento, pues a finales del año 2020, Cyberpunk 2077 había vendido alrededor de 13.7 millones. Esto quiere decir que en poco más de un año, el juego solo ha vendido aproximadamente 4 millones de copias, un número bastante bajo comparado al ritmo que llevaba en su lanzamiento. Todo esto sumado al hecho de que el juego ha llegado a venderse por precios realmente bajos.

Aunque los 18 millones de copias son un número positivo, lo cierto es que de no haber tenido tanto polémica y críticas por parte de los usuarios, probablemente Cyberpunk 2077 ya estaría por encima de los 20 millones de copias, o quién sabe si mucho más.

Por lo pronto, sabemos que el estudio está trabajando en próximas expansiones para el juego. Sin embargo, todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni detalles alrededor de este nuevo contenido.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This