loader image
ALKAPONE.TV
Blizzard adquiere Proletariat, desarrolladores de Spellbreak
Blizzard adquiere Proletariat, desarrolladores de Spellbreak

A tan solas unas cuantas horas de confirmarse que Spellbreak cerrará sus servidores, Blizzard anuncia la adquisición de Proletariat, estudio desarrollar de dicho juego.

Spellbreak fue uno de los primeros en sumarse al movimiento de los juegos battle royale, planteando mecánicas diferentes y un estilo de combate único, pues se trataba de un título en el que luchamos con magia y hechizos.

Se lanzó en septiembre de 2020, y en ese mismo mes consiguió 5 millones de descargas. Sin embargo, el éxito le duró poco, pues tras dos años de aquel acontecimiento, el estudio anunció el cierre de sus servidores.

Según un informe de VentureBeat, Blizzard adquirió Proletariat, el estudio desarrollador de Spellbreak. Esta compra funcionará como un refuerzo para el personal que trabaja en el emblemático MMO de la compañía, World of Warcraft.

Proletariat cuenta con más de 100 trabajadores que ayudarán a Blizzard en el desarrollo de World of Warcraft, además de la próxima expansión “Dragonflight”, la cual se lanzará a finales de este año.

Esta compra formaría parte del acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard, por lo que, de salir todo bien, Proletariat se incluiría dentro del acuerdo. Al momento de escribir este artículo se desconoce la cantidad que desembolsó Blizzard por esta adquisición.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox 20/20: nuevo sistema de anuncios

Hoy arrancamos el día con un anuncio importante por parte de Microsoft y su consola, nos traen algo llamado Xbox 20/20. Un programa...
Shares
Share This