loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Estos son los juegos de PlayStation Plus para julio

Crash Bandicoot 4: It’s About Time y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, entre los juegos de PlayStation Plus para julio.

El día de hoy a través de un blog, Sony ha confirmado cuales serán los juegos que se integrarán a PlayStation Plus en el mes de julio, en donde uno de los que más destaca de la lista es Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Los siguientes juegos estarán disponibles a partir del 5 de julio hasta el 1 de agosto, recuerda que algunos estarán disponibles tanto para PS4 como PS5.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro.

Arcadegeddon | PS4/PS5

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego. Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución.

Por si también te interesa: Estudios de PlayStation se pronuncian a favor del aborto

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This