loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse hasta 2023

Tras haberse retrasado en 2021 para 2022, el equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy vuelve a retrasar el título, en esta ocasión hasta febrero de 2023.

A través de un comunicado, Portkey Games, el estudio que está desarrollando este nuevo juego basado en el mundo de Harry Potter, necesitará de más tiempo para ofrecernos la mejor experiencia posible. Por esta misma razón, anunciaron su retraso hasta el 10 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mientras que, por otro lado, la versión de Nintendo Switch tendrá una fecha de lanzamiento posterior.

En caso de que no lo sepas, Hogwarts Legacy se tratará de un nuevo juego RPG y mundo abierto que nos sitúa como un estudiante de Hogwarts en los años 1800s.

En marzo de este año tuvimos el primer gameplay del título, el cual nos deslumbró con un apartado visual alucinante y una gran variedad de mecánicas basadas en la magia y hechicería de la franquicia. Podremos participar en diferentes tipos de actividades en la escuela, además de también poder personalizar a nuestro personaje.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión de Nintendo Switch se lanzará más tarde.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This