loader image
ALKAPONE.TV
¡Juegos gratis! Ya puedes reclamar la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles
Assassins Creed Chronicles

La trilogía de juegos de plataformas en 2.5D de Assassin’s Creed Chronicles, se puede reclamar de forma gratuita en PC esta semana.

A través de la plataformas de juegos de PC de Ubisoft Connect, podrás reclamar los tres juegos de esta colección hasta el 12 de noviembre y conservarlos en tu biblioteca para siempre. Este regalo llega como una forma de celebrar el 35º aniversario de Ubisoft.

Por si te interesa: Filtración sugiere colaboración entre Call of Duty Vanguard y Attack on Titan

En caso de que no lo conozcas, Assassin’s Creed Chronicles se lanzó originalmente en 2015 y fue desarrollado por el estudio independiente, Climax, quienes también trabajó en Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories.

Estas tres entregas siguen a un trío de protagonistas, quienes ya aparecieron anteriormente en novelas gráficas y que se ubican en diferentes locaciones del mundo. En China nuestro protagonista es Shao Jun, y funciona como una secuela de su aparición en la animación de Ezio Assassin’s Creed Embers. En India, el juego está ambientado en 1841, y nos presenta a Arbaaz Mir, perteneciente de la novela gráfica Assassin’s Creed: Brahman. Mientras que en Rusia se nos presenta a Nikolai Orelov, quien aparece en los cómics ambientados en la Revolución rusa The Fall y The Chain.

Recuerda que este regalo está disponible únicamente en PC y podrás reclamarlo hasta el 12 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This