loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Another Crab’s Treasure, un Dark Souls mezclado con cangrejos
Another Treasure

Esta mañana tuvimos un nuevo Indie World de Nintendo, y uno de los títulos que más llamó la atención entre los espectadores fue Another Crab’s Treasure, un juego soulslike donde controlaremos a un cangrejo.

Como bien sabemos, desde la salida y popularidad de Dark Souls, muchos juegos han intentado replicar y reinventar esta conocida fórmula. Aunque no todos han salido bien, ciertamente sabemos que dentro de este subgénero pueden salir auténticas maravillas.

Another Crab’s Treasure parece ser una de ellas, pues es un nuevo juego que llega por parte de los creadores de Going Under, un divertido roguelike que llegó en 2020 y que gustó mucho a los fanáticos del género.

Por si te interesa: SMITE anuncia colaboración con Slipknot

Por parte de esta interesante aventura de cangrejos, jugaremos como Kril, un crustáceo que tendrá que utilizar a la basura que encontré por ahí como coraza, lo cual le permitirá no morir de un solo golpe. El objetivo de nuestro protagonista será recuperar su propio caparazón.

Los desarrolladores afirmaron que esta experiencia no buscará ser tan exigente como los Souls, pues ofrecerán una serie de opciones de accesibilidad para facilitar la experiencia o hacerla más complicada, según el gusto del jugador.

Aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, el anuncio asegura que Another Crab’s Treasure llegará en 2023 para PC y Nintendo Switch.

Puedes ver su tráiler de anuncio a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This