loader image
ALKAPONE.TV
Gears 5: Expansión Hivebusters ya tiene fecha de lanzamiento

El día de hoy The Coalition ha dado más información de Hivebusters, el próximo DLC de Gears 5 que llegará muy pronto.

Gears 5

Semanas atrás, The Coalition había mencionado que Gears 5 tendría una actualización para Xbox Series X|S que te permitiría jugar hasta 120 FPS y con una resolución de hasta 4K, sin embargo, eso no fue lo único ya que también anunciaron que para finales de año llegaría un DLC de campaña del escuadrón Hivebusters.

Hivebusters es un escuadrón, también conocido como el equipo Scorpio, de tres personajes que no aparecen nunca en la campaña, pero son protagonistas del modo de juego Escape. Keegan, Lahni y Mac son los protagonistas, sin embargo, puedes elegir a casi cualquier personaje para ese modo de juego. El día de hoy, a través de Twitter, la cuenta de Gears of War ha compartido el trailer de este DLC que estaría llegando el próximo 15 de diciembre. A continuación te lo dejamos para que lo veas.

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077: El primer título de GOG en tener soporte para GeForce Now

Asimismo, para todos aquellos usuarios que tengan el servicio de Xbox Game Pass podrán adquirir este contenido totalmente gratis el día de lanzamiento, mientras que para los demás tendrá un precio aproximado de $550 pesos. Gears 5 se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y a través de PC mediante las plataformas de Steam y Windows Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This