loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Halo Infinite
Imagen

Luego de duras críticas y un inmediato retraso del título, 343 Industries finalmente nos da una nueva fecha de lanzamiento para Halo Infinite y sería en otoño del 2021.

Mediante un comunicado, Joseph Staten, un veterano de la franquicia que regresó para apoyar el desarrollo, anunció que Halo Infinite estaría listo en otoño del próximo año. Es decir, el juego llegaría en algún momento entre septiembre y diciembre del 2021.

“Después del lanzamiento de Reach, me convertí en fanático de Halo, animando a 343i desde la banca. Pero he pasado los últimos cuatro meses sumergiéndome de nuevo en el universo de Halo, y es un honor como director creativo ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021.

Sí, ahí es cuando sale el juego. Y desde ahora hasta entonces, cada uno de nosotros en 343i y nuestros excelentes equipos asociados estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que todos ustedes amen.

Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba luchando con los comentarios de la demostración de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluyó esforzarse mucho en el otoño, darle tiempo al equipo para recargar energías durante las vacaciones y luego regresar en enero para terminar el juego a un ritmo saludable, porque Halo Infinite llegará en otoño de 2021… y es solo el comienzo de esta aventura.” declaraba Staten en el comunicado.

Halo Infinite llegará en 2021, con una fecha estipulada entre septiembre y diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This