loader image
ALKAPONE.TV
Control y Alan Wake juntarán mundos en un nuevo juego

Luego de 10 años, Remedy planea crear un universo conectado incorporando Control y Alan Wake en un próximo juego que aún no está anunciado.

Este 6 de agosto se realizó un nuevo State of Play de parte de PlayStation, y en él se mostró una nueva expansión para Control, la cual incluirá a un personaje bastante conocido para muchos, Alan Wake. Con este anuncio nos dejaron su fecha de lanzamiento la cual será este 27 de agosto, y también un fragmento con el rostro de este peculiar escritor.

Control: La expansión AWE, que conecta el juego con Alan Wake ...

Por si te interesa: Resumen del State of Play del 6 de agosto

Además de esto, la compañía afirmó estar trabajando en un próximo juego que tendrá lugar en este mismo universo. Todo indica que este es el mismo proyecto del cual Epic Games estará financiando. Recordemos que hace unos cuantos meses, Epic Games anunció que trabajaría como editor de 3 compañías diferentes, entre las cuales se encuentra Remedy. Estos proyectos serían financiados por la propia compañía, y les darían total libertad creativa, lo que supone que Remedy seguramente aproveche para crear un nuevo videojuego dentro de este ambicioso universo.

“Durante más de 10 años, hemos tenido un sueño loco. La idea de que los sucesos contados en algunos de nuestros juegos estuvieran conectados entre sí, un mundo conectado de historias y eventos con personajes y tradiciones compartidas.” Escribió el director creativo Sam Lake en el sitio web de Remedy

El futuro para Remedy parece prometedor, y sin dudas estará interesante todas las historias y cuentos que nos tienen para mostrar en este universo.

AWE, la última expansión de Control, llegará este 27 de agosto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This