loader image
ALKAPONE.TV
Spider-Man sí llegará este año a Marvel’s Avengers

Hace algo de tiempo supimos que Spider-Man llegaría en algún momento a Marvel’s Avengers como contenido exclusivo para PlayStation. Sin embargo, se esperaba que estuviera para la primera mitad de este año, pero nunca llegó. Por suerte, tenemos nuevas noticias al respecto.

Gracias a Screen Rant, el diseñador del videojuego de Marvel’s Avengers, Scott Walters, nos confirmó que Spider-Man sigue con planes de llegar en algún momento del 2021, aunque todavía no puede brindarnos muchos detalles al respecto.

“En términos de los que podemos decir ahora, siempre hemos agendado y buscamos trae a Spider-Man en 2021 para los dueños de PlayStation. Esto sigue en planes, así que tendremos más anuncios este año”

Dijo el diseñador del título.

Por ahora tendremos que ser pacientes y esperar, pues dentro de nada tendremos el DLC gratuito de Black Panther, así que evidentemente Spider-Man no será la prioridad ahora mismo. No obstante, esta es una excelente noticia para los fanáticos del arácnido que se quedaron con ganas de jugar con él en Marvel’s Avengers.

Eso sí, en caso de que no te hayas enterado, esta versión de Spider-Man no será la misma versión de los juegos de Insomniac Games, por lo que no esperes ningún tipo de colaboración o relación entre universos.

Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This