loader image
ALKAPONE.TV
Activision y Sony anuncian Call of Duty Mobile World Championship 2020

El día de hoy Activision en compañía de Sony anunciaron una nueva iniciativa para llevar a los Esports a Call of Duty Moble, dando así la noticia del World Championship 2020 de CoD Mobile con un prize pool de hasta 1 millón de dolares.

El World Championship 2020 tendrá como inicio el próximo 30 de abril y tendrá una duración de 4  fines de semana. Además de que todas las partidas se realizaran en línea.

Para poder registrarte lo único que tienes es cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un rango de veterano o superior en el modo multijugador para tener una mayor oportunidad de ser elegido.
  • Realizar tus 10 partidas clasificatorias y obtener más de 80 puntos  para obtener la posibilidad de clasificar a la etapa 2. Es importante mencionar que estos puntos se basan en tus victorias individuales así como tu rendimiento. Por lo que si tienes más victorias consecutivas, más puntos podrás obtener.
  • Y por último y el mas importante no realizar ningún tipo de trampas o ayudas como lo es el uso de controles o emuladores.

Por el momento aún desconocemos como se llevará a cabo la Fase 2, pero si quieres obtener mas información al respecto, te invitamos a que visites el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This