loader image
ALKAPONE.TV
Activision y Sony anuncian Call of Duty Mobile World Championship 2020

El día de hoy Activision en compañía de Sony anunciaron una nueva iniciativa para llevar a los Esports a Call of Duty Moble, dando así la noticia del World Championship 2020 de CoD Mobile con un prize pool de hasta 1 millón de dolares.

El World Championship 2020 tendrá como inicio el próximo 30 de abril y tendrá una duración de 4  fines de semana. Además de que todas las partidas se realizaran en línea.

Para poder registrarte lo único que tienes es cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un rango de veterano o superior en el modo multijugador para tener una mayor oportunidad de ser elegido.
  • Realizar tus 10 partidas clasificatorias y obtener más de 80 puntos  para obtener la posibilidad de clasificar a la etapa 2. Es importante mencionar que estos puntos se basan en tus victorias individuales así como tu rendimiento. Por lo que si tienes más victorias consecutivas, más puntos podrás obtener.
  • Y por último y el mas importante no realizar ningún tipo de trampas o ayudas como lo es el uso de controles o emuladores.

Por el momento aún desconocemos como se llevará a cabo la Fase 2, pero si quieres obtener mas información al respecto, te invitamos a que visites el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This