loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Escrito por: Nekias

Publicado: 22 abril 2020

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado Matthew E. Moersfelder, Microsoft registró el nuevo logo para las ‘Series X’. Ya habíamos visto el aspecto de la consola y el del nuevo mando, pero este nuevo sello no se había mostrado hasta la fecha.

Es bastante minimalista el logo: una gran X y el testo “Series” de forma vertical. Una forma compacta que previsiblemente aparecerá junto a todos los objetos y dispositivos de la compañía relacionados con la futura Xbox Series X.

Cabe recalcar, que aun esta bajo examen, aun falta su aprobación para usarse de forma oficial. Usando las palabras de Microsoft, ellos describen su logo así:

“La marca consiste en la palabra SERIE en una formación vertical a la derecha de la cual aparece una letra X estilizada”. Un logo que será utilizado para “vídeos descargables, videojuegos, hardware, software, accesorios y dispositivos electrónicos”, entre otros.

Sabemos casi todo de esta nueva consola, ya nomas nos hace falta que nos cuenten cuales juegos llegaran. Esperemos que en los siguientes meses, se anuncie la fecha de lanzamiento y con que títulos comenzara la nueva generación de Xbox.

¿Valdrá la pena la espera? ¿Estas emocionado por la consola?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This