loader image
ALKAPONE.TV
Back 4 Blood presenta su innovador sistema de cartas que alterará cada partida

Con el nuevo sistema de cartas de Back 4 Blood, nunca habrá partidas iguales. Su nuevo tráiler explica cómo funciona este sistema.

Back 4 Blood

El año pasado pudimos conocer finalmente el nombre del nuevo proyecto de Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, y se trata de Back 4 Blood, un juego de hasta cuatro jugadores que unirán fuerzas para acabar con las hordas de Zombies. Muchos usuarios lo consideran como el sucesor espiritual de la saga de Left 4 Dead debido a su gran jugabilidad y sus mecánicas de juego, sin embargo habrá algo que lo hará mucho mejor, ninguna partida será igual.

El día de hoy Turtle Rock Studios presentó un nuevo sistema de cartas que tiene como finalidad mejorar tu experiencia en cada juego, asegurándose que cada sesión sea dinámica, intensa y única.

De acuerdo con Warner, Back 4 Blood aprovechará una IA adaptiva, también conocida como Director del Juego, que estará monitoreando las acciones, salud y elecciones del jugador, por lo que responderá con cambios en el ambiente, agregando obstáculos y desatando mutaciones especiales. Asimismo, los jugadores contarán con una bajara para contrarrestar las estrategias del Directo del Juego.

Para darte una idea de este nuevo sistema te dejamos el trailer a continuación.

Por si también te interesa: Outlast 2 y Red Dead Online; entre los títulos que llegarán este mes a Xbox Game Pass

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre del 2021 para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This