loader image
ALKAPONE.TV
Todavía no sale Resident Evil Village y ya empezaron a hacer mods

Resident Evil Village sacó su demo hace unos días y los mods en PC no han tardado en llegar.

Todavía no sale Resident Evil Village y ya empezaron a hacer mods

La página NexusMods de Resident Evil Village se está llenando de contenido aunque todavía no salga el juego. Como te contamos hace unos días, los jugadores de PC de Resident Evil Village no se conformaron con 60 minutos del juego y lograron burlar el límite de tiempo de la demo. No contentos con esto, también empezaron a hacer modificaciones en la demo.

Estamos hablando de un mod hecho por Marcos RC, donde se reemplaza los modelados de los ghouls por modelados de Barney el Dinosaurio. También tenemos otro mod hecho por Crazy Potato, donde se reemplaza el rostro de Lady Dimitrescu por el de Thomas el tren.

Entre otros que tenemos en la página de NexusMods, se encuentra un mod donde se reemplaza el rostro del comerciante por el de Pudge de Dota 2. Y hasta incluso hay un mod que reemplaza el cuchillo y la pistola del juego por una cuchara y un plátano.

Lo cierto es que aunque parezcan ridículos y cambien completamente el tono del juego, siempre pueden añadirte algo extra que sume a tu experiencia. Apenas estos son los primeros días, por lo que en las próximas semanas seguramente tengamos mucha más variedad. Además, cuando salga Resident Evil Village, ahí será cuando los mods empiecen a desatarse realmente.

Resident Evil Village estará disponible este próximo 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

DOOM Eternal expandirá su campaña

DOOM Eternal presenta su expansión del modo campaña llamado: The Ancient Gods Part 1. Bethesda mostrará este 27 de agosto durante el evento...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This