loader image
ALKAPONE.TV
Actor que hace de Harry Osborn en Marvel’s Spider-Man no regresará a la secuela
Actor que hace de Harry Osborn en Marvel's Spider-Man no regresará a la secuela

Quien haya jugado Marvel’s Spider-Man, sabe de la implicación que podría tener el personaje de Harry Osborn en la historia de su próxima secuela. Aunque dicho personaje no tiene muchas escenas en el mencionado juego, Insomniac tomó la decisión de prescindir del actor original.

Al igual que sucedió con John Bubniak, actor que interpretaba a Peter Parker en el juego original de Marvel’s Spider-Man, el cual fue reemplazado en su versión remasterizada por Ben Jordan, Harry Osborn también cambiará de intérprete. A través de una publicación eliminada en sus redes sociales, Scott Porter confirmó que no estará presente en la secuela.

“Si bien le di voz a Harry en el primer Spider-Man, desafortunadamente no volveré en la secuela. [Insomniac decidió una dirección] fotorrealista [en Spider-Man 2] y la diferencia entre mí y la edad de Harry era demasiado como para superarse. Estoy decepcionado, pero lo entiendo, Será un juego increíble”, dijo el actor.

Aunque el motivo del cambio de actor con Peter Parker se debió a que buscaban un rostro que coincidiera mejor con la voz de Yuri Lowenthal, la razón con Harry Osborn es diferente.

De momento se desconoce si otros personajes sufrirán de algún tipo de cambio. Pero lo cierto es que el Harry Osborn que conocimos en el primer juego, será interpretado por otro actor, al menos físicamente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Control: Primeros minutos de AWE

Buenas noticias para los fans de Control ya que te traemos los primeros 15 minutos de la próxima expansión de nombre...
Shares
Share This